Un juego basado en megaman en donde eliges el nivel presionando el raybot que enfrentaras y luego recorre cada nivel derrotando a los robots enemigos y superando obstaculos. Presiona "S" para saltar y "A" para disparar. Muevete con "flecha dereha " y "flecha izquierda
jueves, 1 de septiembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario